CENACAP Su mejor alternativa!-Formación Técnica

FUNDACION AGUA CLARA EDUCANDO
Slider

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, aprobada el 15 de septiembre de 2003, organizada dentro del marco de la Constitución Política y demás disposiciones pertinentes.

OBJETO SOCIAL

Como Entidad sin Ánimo de Lucro, la Fundación tiene como finalidad el desarrollo humano en todas sus dimensiones, y para el cumplimento de sus actividades podrá promover, desarrollar, coordinar, facilitar, implementar y dirigir la formación técnica y ejecutar los proyectos destinados al desarrollo social, educativo, cooperativo, industrial, empresarial, minero, agropecuario, recreativo, comercial, turístico, de desarrollo tecnológico salud y de la protección ambiental y biodiversidad de los Municipios, Departamentos y Entidad públicas y privadas de Colombia y el mundo.

MISIÓN

Gestionar y apoyar de manera altruista a la comunidad en general, proponiendo y desarrollando Proyectos, Convenios y Capacitaciones que propicien el Bienestar y el mejoramiento continuo de los mismos, así como estimular el Desarrollo Tecnológico, Ambiental, Económico y Social de modo Sostenible y Sustentable.

VISIÓN

Liderar en la Región de la Orinoquia la gestión, implementación y ejecución de proyectos para el desarrollo social, económico, cultural, tecnológico y ambiental de las comunidades de los Llanos Orientales, con capacidad de convocatoria Nacional e Internacional fundamentada en la Responsabilidad Social.  Favor actualizar.  Gracias.

CAPACITACIONES

FORMACIÓN
A LA MEDIDA

CONSULTORÍAS
Y ASESORÍAS

INSTITUTO
DE FORMACIÓN

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Desarrollar convenios y/o contratos que propicien el Bienestar y mejora continua a las comunidades beneficiadas.
Administrar recursos financieros, privados y oficiales para el desarrollo de programas de cualquier tipo, enfocados siempre al beneficio de la comunidad y de la ciudadanía.
Organizar, coordinar y llevar a cabo actividades de carácter especializado según lo requieran las comunidades y empresas para el Bienestar de sus miembros y el desarrollo integral de las mismas.
Realizar estudios de factibilidad económica, ecológica, legal y social de explotaciones agropecuarias, ambientales, agroindustriales y de comercialización.
Desarrollar acciones para el uso sostenible de los recursos naturales
Educar a las comunidades dentro de la concepción de la gestión ambiental proactiva como parte del Desarrollo Integral.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

14 años de experiencia de los cuales completa 11 siendo independiente y autónoma. Forma parte del grupo Empresarial CENACAP
Los profesionales vinculados a la experiencia institucional, cuentan con una amplia trayectoria, vocación, y aptitud en las diferentes áreas del conocimiento.
Documentación legal, al día y vigente, incluyendo: registro de Cámara y Comercio Y Registro Único de Proponentes.
Experiencia específica en el trabajo con comunidades de casi todos los municipios del departamento del Meta, con diversos proyectos de desarrollo sostenible.

NUESTRA EXPERIENCIA

ENVIAR MENSAJE