CENACAP

30 AÑOS CENACAP - "Tres décadas de experiencia desarrollando formación con calidad desde preescolar hasta la Universidad"

FUNDACIÓN

AGUA CLARA EDUCANDO

FORMACIÓN TÉCNICA LABORAL POR COMPETENCIAS

TÉCNICO LABORAL EN
OPERADOR EN MÁQUINAS DE COSER Y BORDAR

TÉCNICO LABORAL
EN MODISTO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, aprobada el 15 de septiembre de 2003, organizada dentro del marco de la Constitución Política y demás disposiciones pertinentes.

MISION

Gestionar y apoyar de manera altruista a la comunidad en general, proponiendo y desarrollando Proyectos, Convenios y Capacitaciones que propicien el Bienestar y el mejoramiento continuo de las mismas, así como estimular el Desarrollo Tecnológico, Ambiental, Económico y Social de modo Sostenible y Sustentable.

VISION

Seremos pioneros para la Orinoquia Colombiana, en la Implementación, Ejecución y Evaluación de Proyectos que impulsen el Desarrollo Economico, Cultural, Social y Ambiental capacitando y apoyando nuevas oportunidades para la Región y el Bienestar Social de la Comunidad.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Desarrollar convenios y/o contratos que propicien el Bienestar y mejora continua a las comunidades beneficiarias.

Desarrollar acciones para el uso sostenible de los recursos naturales.

Administrar recursos financieros, privados y oficiales para el desarrollo de programas de cualquier tipo, enfocados siempre al beneficio de la comunidad de la ciudadania.

Organizar, coordinar y llevar a cabo actividades de carácter especializado según lo requieran las comunidades y empresas para el Bienestar de sus miembros y el desarrollo integral de las mismas.

Realizar estudios de factibilidad económica, ecológica, legal y social de explotaciones agropecuarias, ambientales, agroindustriales y de comercialización.

Educar a las comunidades dentro de la concepción de la gestión ambiental proactiva como parte del Desarrollo Integral.